DECOF_Servicios

MAMPARAS DIVISORIAS
para crear espacios únicos

Las mamparas divisorias de DECOF se integran total y completamente al espacio. Fabricadas desde el suelo hasta el techo, adaptándose siempre a la oficina.


Las mamparas divisorias destacan por el aprovechamiento máximo de los espacios para almacenamiento, por lo que cada tabique es único y su fabricación es especial, aprovechando cada ricon para armarios, cajoneras....

DECOF fabrica tabique de mamparas propio, ya sean de madera, acristaladas.....formado por zócalo y coronación superior de aluminio a juego con las particiones de mampara.

MAMPARAS DE MADERA: el espacio completo de madera con perfiles de aluminio, una forma bonita de separar un espacio grade, para tus oficinas, queden independientes de almacén.

MAMPARAS ACRISTALADAS. El espacio queda visible desde ambos puntos, dando una forma de amplitud. Los cristales de la mampara pueden decorarse con vinilos...ya sean logotipo de la empresa o un diseño diferente.

MOBILIARIO DE OFICINA
funcional y decorativo

En Decof puede encontrar todo tipo de mobiliario para su oficina o despacho, gran abanico de colores y modelos, para una decoración totalmente personalizada.


Ponemos a su disposición una amplia gama de productos en mobiliario de oficina, es uno de los puntos fuertes de nuestra empresa. Somos distribuidores y fabricantes. Trabajamos dia a dia para mejorar la imagen y el rendimiento de su negocio.

Elija entre la gran variedad de colores y modelos de los que disponemos o, si no encuentra lo que busca, lo diseñamos y fabricamos totalmente a medida.

Entre nuestro mobiliario de oficina puede encontrar: mesas, alas, mesas de reuniones, mostradores de recepción, siempre adaptándonos a nuestro cliente, tanto en calidad como en precio.

Venga y conozca nuestros modelos clásicos o modernos, para darle a su oficina o despacho el mejor ambiente de trabajo. Ofrecemos el mejor asesoramiento para satisfacer las necesidades y particularidades de nuestros clientes.

INSTALACIÓN COMERCIAL
creamos espacios a medida

Montamos su tienda o comercio adaptándonos al espacio, creando un diseño exclusivo, inspirado en su imagen corporativa y en la dinámica del sector.


Somos especialistas en la instalación y decoración de cualquier tipo de comercio. Participamos en todas las fases del proceso, desde el diseño y fabricación del mobiliario, a la distribución, instalación y puesta a punto. Hacemos de su local, su tienda perfecta.

Póngase en manos de los mejores especialistas y profesionales, y haremos sus sueños realidad. Desarrollando y mejorando constantemente nuestra gama de productos.

Contamos con todo tipo de accesorios para combinar con cada tipo de local o comercio; tiradores, herrajes, cajones, blandas, ganchos, soportes...

Disponemos de todo tipo de estanterías para tiendas, con distintos formatos y medidas, utilizando todo tipo de materiales y acabados como el cristal, la madera y el metal. Lamas, estantes, góndolas, mostradores, panelación, estanterías de cristal, vitrinas, letras corporativas...

MATERIAL DE OFICINA
suministro a empresas

Nos dedicamos a la distribución de una gran variedad de material de oficina, todo lo necesario para su negocio, papelería, cartuchos, tóner e informática.


Suministramos todo tipo de material de oficina a empresas y comercios. El material o consumibles que necesite nosotros se lo proporcionamos. Pueden pedir precio sin compromiso, tanto del material que utilizan en su empresa como el de marcas con las que trabajamos.

Somos distribuidores de todo tipo de productos de papelería, consumibles informáticos, cartuchos y tóners para impresoras. Aprovéchese de nuestras ofertas.

También puede disfrutar de todos nuestros productos en nuestra nueva tienda física, en Polígono Industrial Saprelorca, parcela M8 M13 Nave 18, en Lorca-Murcia.

Contamos con stock permanente y ello nos permite cubrir grandes y pequeñas cantidades, con la máxima calidad y rapidez, todo gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados.Utilizamos siempre productos de calidad, adaptándonos a todos los bolsillos.

CARPINTERÍA TRADICIONAL
fabricamos muebles a medida

En Decof fusionamos la carpintería comercial con la carpintería tradicional. Diseñamos y fabricamos todo tipo de muebles a medida, armarios, vestidores, cocinas, etc.


Aunque somos especialistas en realizar todo tipo de proyectos de carpintería para establecimientos comerciales,oficinas y despachos, también fabricamos todo tipo de muebles para su vivienda, mesas, cocinas, armarios empotrados, vestidores, armarios...

Controlamos todo el proceso de fabricación, para ello, disponemos de nuestras propias máquinas para la manipulación y el tratamiento de las maderas.

Si desea más información, le atenderemos en nuestras instalaciones y le daremos el mejor asesoramiento, también podrá visitar nuestra exposición outlet.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral a todos y cada uno de nuestros clientes para lograr su máxima comodidad y satisfacción. Realizamos proyectos totalmente personalizados y a medida, proyectos únicos.

ROTULACIÓN E IMPRESIÓN
expertos en decoración digital

Para Decof la imagen de su empresa es imprescindible para conseguir el éxito. Le damos a su negocio un toque personal, totalmente adaptado a su imagen corporativa.


Realizamos todo tipo de servicios de rotulación, carteles comerciales y carteles luminosos, impresión digital, letras corpóreas… Disponemos de un equipo de profesionales para la instalación de rótulos en cualquier lugar. Consulte precios sin compromiso.

Damos servicio a empresas, creamos diseños personalizados, rotulamos locales y vehículos de empresa, carteles de tiendas y oficinas, vinilos decorativos, placas metacrilato, lonas publicitarias...

Trabajamos con los mejores materiales y los adecuamos a las necesidades de cada proyecto. No dude en contactar con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio.

Venga y compruebe algunos de nuestros trabajos, nos avalan clientes satisfechos. Si desea más información puede ponerse en contacto en nuestro número de teléfono o través de nuestra web. Sigamos en la redes sociales y podrá disfrutar de las últimas ofertas.