DECOF_Empresa

QUIÉNES SOMOS
un poco de historia

DECOF_ es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector del mobiliario. A lo largo de nuestra trayectoria hemos intentado crear ambientes de trabajo cómodos, donde las personas se sientan bien y logren desarrollar sus cualidades al máximo, lo cual nos parece muy importante debido a las horas que pasamos en el puesto de trabajo.

Cuando entramos en un local vacío... creamos espacios con mamparas divisorias de madera o cristal, montamos el mobiliario de oficina... Realizamos un diseño personalizado para su negocio y llevamos a cabo la instalación completa del mismo, informarle que también somos especialistas en rotulación e impresión digital. Todo por nuestros clientes, para que en un momento tan lleno de quebraderos de cabeza sólo tengan que preocuparse de ver el resultado final y comprobar que todo esté a su gusto.

La experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo hacen de DECOF_ una empresa referente y puntera en el sector de la decoración, instalación y creación de espacios de trabajo. Un equipo formado por personas cualificadas de las que estamos muy orgullosos.

Además de montadores y distribuidores también somos productores, el mobiliario de oficina está fabricado por nosotros mismos, basado en una carpintería tradicional en la que fabricamos todo tipo de muebles (armarios, estanterías, cocinas, etc). Realizamos instalaciones comerciales, con lamas, estanterías metálicas, mostradores a medida... Acondicionamos y adaptamos el proyecto a sus necesidades y expectativas. Contamos con productos y materiales de la mejor calidad.

Nos preocupamos de que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento. Si está pensando en renovar o ampliar el mobiliario de oficina, o crear un espacio nuevo, no dude en consultarnos. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y guiarle durante todo el proceso.